Etiquetas

martes, 10 de diciembre de 2019

Hola me llamo Begoña, tengo 34 años y hace dos semanas di a luz a mi primer bebé. Ayer acudí a urgencias por un dolor muy fuerte en la mama derecha y me diagnosticaron mastitis. Mientras me daban las instrucciones acerca de cómo actuar ante este problema, mi hijo estaba llorando y no preste mucha atención. Entonces, ¿puedo seguir dando lactancia a mi hijo o debo suspenderla? Además me han añadido un antibiótico (cloxacilina) al tratamiento y no estoy nada convencida de tomármelo. Empiezo a pensar que igual es porque hace dos días estuve mucho tiempo sin darle el pecho a mi hijo porque estaba muy adormilado. ¿Ha sido mi culpa?
Tambien estoy algo asustada por si vuelvo a tener mastitis. ¿Qué recomendaciones me das para prevenirla?. 
¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario