Etiquetas

domingo, 1 de diciembre de 2019

Analgesia epidural para el trabajo de parto







Buenas tardes, mi nombre es Adriana, escribo en este blog para ver si se pueden aclarar mis dudas, que son unas cuantas. Estoy en la semana 33 de embarazo, con el paso de los días crece mi barriga y con ella un montón de dudas. Lo que más me preocupa es la anestesia epidural. No tengo cita con mi matrona hasta dentro de 15 días, tampoco manejo mucha información sobre analgesia o alternativas a ella. ¿Puede ayudarme alguien a aclararme? He buscado información en internet, pero lejos de satisfacer mi curiosidad, me ha generado más inquietudes.
Mis preguntas son:
  1. ¿Es dolorosa la inyección?
  2. ¿Existen riesgos para mi bebé y para mí?
  3. ¿Cuánto tarda en hacer efecto?
  4. ¿Hay otras medidas para aliviar los dolores del parto?

¡¡¡¡¡¡Espero respuestas!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario