Etiquetas

domingo, 1 de diciembre de 2019


¿Cuáles son los hábitos nocivos durante la gestación?

Buenas, me llamo Irene, tengo 23 años y me acabo de enterar que estoy embarazada de 3 semanas! Ha sido algo inesperado, pero me encuentro muy ilusionada con la idea de ser madre, por lo que voy a seguir adelante con el embarazo. Junto con la alegría, siento el miedo a lo desconocido, puesto que no sé mucho sobre el embarazo. Por esa razón, he empezado a buscar información sobre el tema y me ha sorprendido todas las restricciones que se deben hacer durante el embarazo. Tengo una vida social muy activa y he observado que no puedo hacer algunas cosas que hacía hasta ahora. Abrumada por toda la información que he leído, acudo a este blog, por si me podéis ofrecer información fiable sobre los hábitos nocivos que debo evitar para llevar un embarazo saludable y mi bebé se forme y nazca sano y salvo.

Me quedo esperando vuestras respuestas!
Muchas gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario