Etiquetas

martes, 10 de diciembre de 2019

Gemelos por cesárea

Hola me llamo María tengo 32 años y acabo de dar a luz hace 5 días. He tenido gemelos por cesárea y estoy preocupada porque no se si mis hijos están obteniendo alimento suficiente a través de la leche materna. Tengo algunas preguntas que me gustaría que me resolvierais. 
  • ¿Produzco leche suficiente para poder ofrecerles una alimentación exclusiva de leche materna? ¿Puedo alimentarles a la vez? En caso de que sí, ¿Cuál es la posición más correcta para alimentarles?
  • ¿Hasta cuándo se puede amamantar a varios bebés a la vez?
  • ¿Debería añadir alimentación complementaria mediante leche artificial? En el hospital les dieron un biberón hasta que nos juntaron después de la cesárea, ¿cómo debo administrarles el biberón en caso de que lo necesiten?
  • Tengo dolor en la cicatriz de la cesárea y me da miedo tomar medicación por si afecta a la lactancia.
  • ¿Es bueno que mis bebés usen chupete? ¿Su uso dificultará el agarre durante la lactancia?
Un saludo, muchas gracias por adelantado 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario