Etiquetas

martes, 10 de diciembre de 2019

Caso lactancia

Hola, me llamo Julia y tengo 32 años, hace dos meses di a luz a mi primer hijo por vía vaginal y no tuve ningún tipo de complicación en el parto. 
Se alimenta con lactancia materna exclusiva desde los primeros días y no hemos tenido ningún tipo de problema con la lactancia hasta ahora que me ha sucedido lo siguiente: me he levantado esta mañana con síntomas de gripe, fiebre de 38.5 ºC y mucho dolor en mama izquierda, además está enrojecida y caliente. Le pongo al pecho y no se engancha bien, está irritable y no deja de llorar. Tengo mucho dolor.
Estoy preocupada porque no sé qué me está sucediendo, ayer comí fuera de casa comida picante y creo que puede tener algún tipo de relación. Además, como mi bebé solo toma leche materna no sé si debo darle de mamar a pesar de estos síntomas o abandonar la lactancia.
Un saludo, me encanta vuestro blog 💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario